sábado, 11 de julio de 2009

Celosia, Ignis Exbutitor

Punto vital: el lomo.
Puntos debiles: no tiene.
Dificultad: alta.
Tamaño: muy pequeño.
Imagen: toro
Caracteristicas: es el coloso mas pequeño del juego.
Este coloso es muy dificil de encontrar. Esta e el punto F-1, casi debajo del puente que da al Templo de Adoracion. Parece facil pero cuando estas alli, no hay coloso, ni templo solo un cañon. Si lo revisas a un lado habra un camino sinuoso. Agro no podra bajar asi que queda fuera de la pelea siguiente. Cuando llegues al final habra un templo, sube por el comin a un costado. Llegara un momento en el que habra una fosa, no muy profunda, que deberas saltar. Cuando llegues Celosia aparecera listo para pelear.

Tecnica para vencerlo:

Celosia no es muy poderoso, ni siquiera lo compares con Dirge, pero es muy rapido y puede embestirte, aunque no te reste mucha vida Wanderer(tu personaje) tardara mucho en recuperar el control y para ese momento Celosia estara preparado para atacarte otra vez. Asi que debes cuidarte. No solamente eso sino que su armadura, al contrario de otros colosos cubre todo su cuerpo, asi que hay que destruirla.
Celosia le teme al fuego, como dijo Dormin el dios quien te indica tu sigiente batalla, asi que las torres a los costados de la sala donde estan peleando son la clave. Subete a alguna y provoca a Celosia para que la embista. Entonces caera una pequeña rama. Aprovecha los momentos que Celosia esta confundido para agarrarlo. Entonces sube a la torre otra vez y acercate para que se prenda fuego. Ahora baja y asusta a Celosia con el fuego. No te acerques demasiado porque te hara daño, empujalo hasta el final de la sala. Celosia caera y su armadura estara rota debes apuñalarlo hasta que muera. Aprovecha ahora que esta inconciente sino sera un problema subirse otra vez. Apuñalalo hasta matarlo

"Vuestro siguienre rival es...
un paraíso flota sobre el lago
un ser silencioso maneja el trueno
un puente que se mueve
para cruzar el alto terreno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario