martes, 25 de abril de 2006

Gaius, Terrestris Veritas

Puntos vitales: cráneo y el estomago
Punto débil: no tiene
Dificultad: media
Tamaño: grande
Imagen: caballero
Característica: usa un mazo muy largo de arma

Para encontrar a este coloso sigue la misma ruta que usaste para encontrar a Quadratus con la única diferencia que no debes bajar en la bifurcación sino debes seguir derecho hasta una especie de corredor rocoso que desemboca en un lago con una estructura circular con una especie de camino alrededor.
Nada hasta el camino y corre hasta el fin del camino pero el camino no esta conectado a donde se encuentra Gaius. Para llegar allí debes saltar a una estructura rocosa rectangular, como un prisma. Rodeala hasta quedar de espaldas de la estructura donde esta Gaius. Ahora mantén presionado triángulo y tira el analógico izquierdo hacia ti para agarrarte del lugar de batalla de Gaius. Salta y quedaras en el borde de la estructura. Entonces subete hacia el centro del campo de batalla entonces veras a Gaius despertar.

Técnica para vencerlo:

Gaius es el primer coloso que requiere usar el campo de batalla para ganarle. Gaius tiene cuatro ataques, golpea el suelo con el mazo en tres y en su otro ataque comienza a pisar el suelo. Es recomendable que haga un ataque con el cual deja hundido el mazo por varios segundos ya que por el puedes subirte por el brazo y matarlo. Pero su brazalete es tan grande que no puedes pasarlo así que ahora es el momento en el cual el ambiente nos ayuda. Como te habrás dado cuenta la estructura es redonda y en su mayoría esta cubierta de tierra pero en el centro hay un circulo mas pequeño de roca. Gaius debe golpear con su mazo allí. La diferencia que tiene la roca con la blanda tierra es que si golpea alli su brazalete se romperá y cuando golpee otra vez la tierra podrás subir por el mazo hasta el brazo y de este hasta el cráneo. Este coloso puede restarte bastante energía así que deberás descansar con el cuidado de no caerte. Los lugares en los cuales puedes descansar son: el brazalete roto, el cinturón de roca y la nuca. Ahora ve hacia el cráneo y acaba el punto vital. Luego ve a sueltate hasta el cinturón de roca en su estomago sobre donde, normalmente debería estar el ombligo esta su segundo punto débil. Acabalo y vencerás a Gaius.

"Vuestro siguiente oponente es...
en la tierra de los vastos campos verdes
llena de tumbas que guían
es gigante, en efecto
pero temeroso, no es"


No hay comentarios:

Publicar un comentario