viernes, 25 de abril de 2003

Phaedra, Equus Bellator Apex

Punto vital: craneo
Punto debil: nuca
Dificultad: facil
Tamaño: mediano

Imagen: caballo

Caracteristicas: recuerda vagamente a un caballo
Para encontrar a Phaedra deberas ir hacia donde esta el primer coloso pero un poco a la izquierda veras una fisura, algo asi como una grieta entre las montañas sigue por alli y veras algo parecido a un campo.
Baja hasta alli y veras unas 4 colinas con unas aberturas que conducen a unas escaleras descendentes. No tomes esas escaleras sigue y encontraras a Phaedra.

Tecnica para vencerlo:

Para llegar a su punto vital hay dos formas de hacerlo pero ambas requieren paciencia y estrategia. Una es subirse por su escalonada cola pasar por su espalda hasta su craneo o subirse por sus "chivas". Para realizar cualquiera de ellas es necesario que Phaedra te vea en la cima de una de esas colinas y que te vea entrar por esas escaleras hasta el fondo donde es una especie de corredor que lleva a cualquiera de esas escaleras. ocultate en ese corredor, claro lejos de las escaleras. Phaedra empezara a pisar freneticamente la colina por la cual entraste para hacerte salir hasta que se cansara y bajara sus "chivas" para revisar. Ahora puedes o agarrarte de las chivas o ir a la salida opuesta y subir por la cola hacia la espalda. Si vas por la espalda en la nuca veras un punto debil atacalo dos veces para que agache la cabeza y puedas subir hasta el craneo. Si vas por las chivas que son escalonadas salta hasta la parte superior del craneo. En ambos casos atacalo hasta que Phaedra muera. Has matado al cuarto coloso.

"Vuestro siguiente oponente es...

él invoca una sombra colosal
a través de un lago de neblina
a la vez que se eleva por los cielos
alcanzarlo no es tarea fácil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario