jueves, 9 de julio de 2009

Basaran, Nimbus Recanto

Puntos vitales: el craneo.
Puntos debiles: las patas.

Dificultad: muy alta.
Tamaño: grande.
Imagen: tortuga
Caracteristica: usa los ataques de Quadratus y de Kuromori.
Este coloso esta ubicado en un paramo al norte del Templo de Adoracion. Sigue hasta donde enfrentaste a Gaius pero, en vez de entra al lago, rodealo hacia tu izquierda. Si sigues veras varios precipicios y una cueva con pocos arboles delante. De alli es donde Basaran saldra.

Tecnica para vencerlo:

Basaran es el coloso mas poderoso hasta ahora, su ataque es similar al de Kuromori solamente que 10 veces mas fuerte. Tambien si te acercas saltara con sus patas delanteras , de manera similar a Quadratus, solamente que causara mucho mas daño.
Entonces...¿como vencerlo? Simple pero arriesgado. El campo de batalla esta lleno de geisers. Para vencerlo se necesita que uno de esos geisers golpee su pecho o estomago, para hacerlo corre frente a el pero muy alejado, que te veo. Te disparara su ataque y te hara daño casi seguro, pero si logras que lo golpeen quedara fuera de equilibrio, demostrandolo levantando dos patas. Ahora, rapido carga dos flechas al maximo y disparalas a la parte verde de sus patas, que son puntos de debilidad.
Despues Basaran no podra mantenerse y caera sobre su caparazon. Trepate por su estomago y agarrate del caparazon, asi cuando se levante quedaras de pie. El caparazon no tiene pelo pero es tan grande que es dificil caerse. Ve hacia su cabeza, alli esta el punto vital. Atacalo, pero si te quedas con poca energia aprovecha los tiempos de calma para recargar. Habras vencido a uno de los colosos mas dificiles.

"Vuestro siguiente rival es...
en un desierto abandonado
sus huellas están bien escondidas
tambaleando la tierra,
su mirada fija, está sobre ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario