miércoles, 6 de enero de 2010

Phalanx, Aeris Velivolus

Puntos vitales: 3 puntos distribuidos a lo largo del cuerpo.
Puntos debiles: 3 sacos de aire distribuidos a lo largo del cuerpo.
Dificultad: media.
Tamaño: grande.
Imagen: dragon.
Caracteristicas: es el segundo y ultimo coloso aereo.
Este coloso esta en el desierto cerca del 6º coloso, en el punto E6 del mapa. Para llegar debes pasar por un bosque, luego por una cueva que da directamente al desierto. Parate en una estructura similar a Stonehenge. Phalanx saldra del desierto.


Tecnica para vencerlo:

Este coloso vuela a mucha altura y es imposible alcansarlo por ahora. ¿Ves esos tres sacos de aire que tiene en el cuerpo? Debes pincharlos con tus flechas, mientras lo persigues con tu caballo. Y si eso ya es por mas de dificil el juego es tan rico en detalles que hasta el viento del desierto influye en la direccion de la flecha. Una vez que los hayas reventado a los tres Phalanx volara a una menor altura pero siguiendo fuera de alcance, pero arrastrando la punta de sus alas. Son escalonadas asi que puedes agarrarte de ellas, algo que es mas facil decirlo que hacerlo. Una vez que te subas a las alas escala hasta agarrarte del borde y quedate ahi, Phalanx levantara vuelo otra vez y enderesara las alas y podras saltar a su cuerpo.
Ahora corre hacia su cola y detente cuando veas que su piel se levanta como una aleta. Debajo habra un punto vital. Agotalo y ve por el proximo. Cuando le agotes casi por completo bajara la aleta y se hundira en la arena inevitablemente. Repite todo el proceso otra vez y acabaras con el. Estas cada vez mas cerca del final.

"Vuestro siguiente rival es...
un guardián se ha liberado
en una ciudad bloqueada
más allá del canal
él siente lujuria por la destrucción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario